Tres al bote por violencia familiar

30 / Agosto / 2018

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Nora N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de esta ciudad, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gabino N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de tres personas de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de esta ciudad, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Fátima N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de tres personas de sexo femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de esta ciudad, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.