Entregan en Jala lentes del programa Aquí nos vemos

30 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala .- La presidenta del DIF municipal Aidé Camacho, en compañía de sus colaboradores hizo entrega ayer de poco más de 80 lentes gratuitos, en su mayoría a personas de la juventud acumulada con vista cansada o con problemas para leer, ya sea por su edad o por deficiencia visual.

Los beneficiados –hombres y mujeres- fueron convocados para concentrarse en el auditorio municipal, donde posteriormente se les haría entrega de sus anteojos que previamente se las adaptó luego del examen de la vista que se les realizó en días pasados; obviamente con la graduación requerida.

En ese sentido, la señora Aidé hizo público su reconocimiento a la Presidenta del sistema DIF estatal, María Luisa Aguirre quien, mediante el programa denominado Aquí nos vemos, hizo realidad el sueño de estas 80 y tantas personas a las que se les dotó de sus lentes.

Agradecemos a la Senadora María Luisa este apoyo y por estar siempre al pendiente de las necesidades de nuestro municipio. Seguiremos trabajando en coordinación para beneficiar a la ciudadanía, dijo la presidenta del DIF municipal.

Dentro de este mismo marco se ofreció una conferencia titulada Atrévete a ser feliz, impartida por el licenciado Donjuan de la Peña.

Durante su perorata, el citado conferencista ofreció las herramientas a los asistentes sobre cómo tomar control de la vida, cómo hacer lo mejor de cada situación y cómo remover los obstáculos que impiden lograr las metas.