Regidor Julio Zamora gestiona accesorios para Yahir, de VIM

30 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Aunque no se organizó un protocolo o evento especial, la organización Vida Independiente México recibió ayer varios aditamentos para una silla VIM, los cuales serán donados para el joven Yahir Rosales Rodríguez, residente de la comunidad de Santa Isabel.

Se trata de una tapicería completa, un porta push – o porta eje de la llanta-, rodamientos delanteros y baleros; esto es con la finalidad de renovar la silla que utiliza Yahir para poder desplazarse. Claro, utilizando la técnica que aprendió en Vida Independiente México que a nivel nacional lidera el oriundo de Chapalilla, Santiago Velázquez Duarte.

Parte de los citados accesorios fueron gestionados por el regidor Julio Zamora y fueron traídos expresamente desde la ciudad de México; pero el mencionado edil también colaboró con su propia pecunia para adquirir el equipo total.

La donación de estos aditamentos se realizó anteayer casi al finalizar el evento que el DIF municipal le organizó a los abuelitos de Ahuacatlán y fue la propia presidenta del DIF, Sobeida Hinojosa la que hizo entrega de los mismos poniéndolos en mano del dirigente de VIM en este municipio Domingo Ochoa, el cual a su vez hará lo propio para entregárselos a Yahir, ganador de las pruebas en el curso VIM más reciente que se realizó en Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas.