Fugio invita a realizar jornadas de limpieza en todos los rincones

31 / Agosto / 2018

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. -El diputado local por el Partido del Trabajo, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, continúa con el arduo trabajo de realizar campaña de limpieza en varias colonias de la capital nayarita, así lo hizo en días pasados en donde encabezó este tipo de acciones en el Jardín de Niños Carmen Tarango del Infonavit Solidaridad.

El legislador petista, junto con los responsables del Comité de colonos, jóvenes de la ROCA, así como luchadores sociales, todos voluntariamente se ofrecieron para dejar limpio y dignos los espacios educativos y de diversión en beneficio de quienes ya iniciaron clases y puedan disfrutarlo en completa armonía.

Ortiz Rodríguez, agradeció la participación de todos quienes hicieron posible esta labor de limpieza y dijo, me imagino la amplia sonrisa de los niños que ya podrán disfrutar de sus juegos infantiles durante todo el ciclo escolar y eso me da energía, porque el pueblo organizado todo lo puede y por una causa justa vale la pena dar la vida.

Por último, el incansable diputado de la XXXII Legislatura Local, indicó que, la suma de esfuerzos hace que se tengan resultados en beneficio de la misma sociedad, de la misma forma Ortiz Rodríguez, invita a sumar esfuerzos a todo el mundo para limpiar todos los rincones de Tepic, y estos sirvan para promover la cultura, el deporte y la educación, para que nuestra niñez y juventud no caiga en las garras de las drogas ni en la delincuencia organizada.