LEGISLADOR POR EL PT, PRESENTÓ UNA INICIATIVA DE LEY ANTE EL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO

31 / Agosto / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. –El día de hoy presenté ante el pleno del Congreso del Estado una iniciativa de Ley para reformar el Artículo 179 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit, para que ya no te sea retenido ningún documento a la hora de la entrega de una boleta de infracción.

Así lo manifestó en entrevista el diputado local por el Partido del Trabajo, Pedro Roberto Pérez Gómez, quien además dijo, que no considera necesario de que la autoridad te retenga alguno de estos documentos o te quite una placa para entregarte tu boleta de infracción.

Agregó al decir, ¿estarías tú de acuerdo en que te sea recogida la licencia de conductor, la tarjeta de circulación o la placa del vehículo, cuando cometiste una infracción de tránsito, y solo o simplemente debes recibir dicho documento por parte de la autoridad?

Por último, indicó el legislador petista, quiero aprovechar este espacio para que todas aquellas personas que hayan sido sancionadas por la autoridad vial, me señalen otro tipo de acciones que deberán tomar dichas autoridades para que ya no te retengan esos documentos oficiales y del propio auto, ¡Tú opinión me interesa!