Lirio de los Ángeles gana Certamen Srita. Ixtlán 2018

03 / Septiembre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

Nacida hace casi 19 años –el 24 de octubre de 1999 para ser exactos-, Lirio de los Ángeles Rojas Casas prácticamente arrasó al obtener cuatro títulos durante el certamen de belleza que se realizó anteanoche en el centro social La Troje, en un evento que atestiguaron cientos de personas, provenientes de aquí, de allá y de más allá.

Fue ella la que mayores likes acumuló para ser designada Chica Web; pero también se le otorgaron las bandas de Señorita Personalidad y Top Model; aunque lo más significativo fue el haber obtenido el primer lugar de éste certamen, convirtiéndose por lo tanto en la Señorita Ixtlán 2018.

El segundo lugar se le otorgó a Zulema Anzaldo, mientras que Melina Villanueva fue distinguida con la tercera posición, ganándose por lo tanto los títulos de primera y segunda princesa, respectivamente. Todo ello en el marco de los festejos patrios que organiza el Ayuntamiento en conjunto con el Comité de Fiestas Patrias que encabeza el regidor Alonso Arellano Pardo.

Con un escenario imponente y bajo la temática de Frida Kalho, las siete concursantes realizaron tres pasarelas y en cada aparición despertaron la euforia de sus porras provocando además que la adrenalina subiera de tono conforme se emitía el fallo.

Pero para destensar los nervios se contó con la participación del comediante Beto Torres así como del comediante e imitador Lalo Banda.

Portando un hermoso vestido azul turquesa y luego de las pasarelas anteriores, Lirio de los Ángeles se vio muy segura y, con desmedida elegancia, se plantó en el escenario para contestar la pregunta que se le formuló y al final de cuentas y una vez que todos los jueces entregaron los puntajes, fue ella la que más unidades acumuló, ganando por lo tanto el título de Señorita Ixtlán 2018, además de haber obtenido las otras tres bandas citadas líneas atrás.