Se consolida COMUNA como una organización fuerte

03 / Septiembre / 2018

Por Pedro Amparo

Este sábado se realiza en céntrico hotel de la ciudad la asamblea ordinaria de cada mes en donde entre los puntos del orden del día se tomó protesta a tres integrantes más que reafirman a COMUNA como la organización con más miembros en activo del gremio periodístico.

Daniel Guadarrama, Luis Enrique Torres Alvarez y Yostaltepetl Ramírez son desde este sábado miembros de COMUNA, los cuales tomaron protesta de ley ante los miembros de la asamblea y los del comité directivo.

Es importante destacar que esta organización tiene entre sus próximas actividades la realización de un simposio donde tendrán expositores de gran calado.

El evento se hace en el marco de la celebración del tradicional torneo de futbol rápido denominado Martín Martínez Haro edición 2018, que año tras año se lleva acabo para la unificación y la sana convivencia del gremio periodístico y sus familias.


Enhorabuena para esta organización que día con día a la lid de Alfonso De la Vega su dirigente lleva a este grupo de comunicadores a mejores estadios en su vida periodística.