Emotivo mensaje de Lirio a enfermos crónicos

04 / Septiembre / 2018

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Un mensaje de aliento, de fe y de esperanza es el que por este medio envía la recién electa Señorita Ixtlán 2018, Lirio de los Ángeles Rojas Casas, a las y los enfermos que se encuentran en una situación difícil, debido al cáncer o otros males crónicos, como el lupus, insuficiencia renal, etc

Sigan luchando. Sé que es muy difícil enfrentar esas enfermedades; pero hay que ser fuertes y hay que aferrarnos a la vida. Tienen familia que también sufre y si queremos salir adelante lo podemos hacer con la ayuda de Dios, señaló en entrevista para este medio.

Con 18 años a cuestas –casi 19, porque el próximo mes cumplirá un año más de vida- Lirio de los Ángeles confiesa que la experiencia vivida en el concurso del pasado sábado la retendrá en su mente durante muchos años y en ese sentido externó su agradecimiento a los organizadores y a las otras seis chicas que participaron en el certamen por haber contribuido cada cual al lucimiento de este certamen.

Cuando nos pasaron al frente a mi compañera y a mí, nos tomamos fuerte de la mano y dije ´que se lo que Dios quiera´; yo estaba muy nerviosa y bueno, me dieron el título y ahora lo que sigue es representar con orgullo y dignidad a Ixtlán del Río, señaló.

Fuera de luces, de flashes, en la comodidad de su casa y en tanto se dispone a viajar a Tepic para continuar con sus clases de Derecho, la recién electa Señorita Ixtlán 2018 revela que su triunfo va dedicado a sus amigos y amigas, pero muy especialmente a su hermano y a sus padres.

Dice no tener novio y se reporta lista para su coronación, el próximo domingo por la noche en la plaza principal.