Con actividades de entretenimiento para todo publico

06 / Septiembre / 2018

Por José María

Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Coordinando los preparativos para la realización de la primera Feria Revolucionaria que con motivo del Mes Patrio organizara la administración municipal los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, mismos que habrán de celebrarse en la Plaza Hidalgo de esta población, nos encontramos al Lic. Luis Alberto Ruiz Machain.

Entrevistado al respecto, el funcionario municipal dijo: Sí, mire, le comento así nomás breve que no soy el encargado de organizar el evento, pero que andamos colaborando en la organización, sino que es el compañero Octavio responsable de la Casa de la Cultura, el compañero Charly como lo conocemos, tenemos varias actividades que queremos dar a conocer en este medio para que la gente se vaya enterando de las diferentes actividades que tenemos. Entre éstas le comento que tenemos en esta feria de las Fiestas Patrian van a dar inicio a partir del 13 de septiembre al 16, tenemos programados bailables, tenemos considerado que se divierta toda la gente, niños, jóvenes y las personas adultas, tenemos varios eventos culturales programados para las personas que asistan, por ahí les estaremos dando a conocer ya la cartelera en la página oficial de las Fiestas Patrias. Comentarle que en los alrededores de la plaza vamos a poner algunos juegos mecánicos, algunos juegos como son lotería, dardos, canicas y todos esos juegos que normalmente vemos en los tradicionales festejos de feria.

Comentarle también que el sábado 15 de septiembre tenemos confirmado la presencia de un mariachi, está confirmada la presencia del mariachi Nueva Estrella de Compostela, al parecer viene también Miriam Franco, viene una banda de música de Tepic, va a estar también Banda Brava, ya por la noche y tenemos varios espectáculos, viene también un ilusionista, viene también el domingo16 un show infantil donde viene Paw Patrón, viene la caja de Mikemause, viene un collage de eventos infantiles, quienes van a venir a echarnos la mano con el realce de esta Feria de la Revolución. Le comento que dentro de los juegos mecánicos va a ver un día donde tendremos boletos gratis para los niños que asistan, ya que el principal motivo que tenemos es que la feria sea concurrida y que podamos divertirnos todos, la intención es darle auge a la celebración que tenemos en este mes de septiembre, pero también que podamos divertirnos todos los que asistamos aquí a la plaza, que esté todo a la mano. Explicó el funcionario.