Festeja Grabiela Guzmán González el Día del Abuelo

06 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Éste domingo 3 de septiembre del 2018, la presidenta municipal Grabiela Guzmán González no dejó pasar desapercibido un día muy especial y festejo con bombo y platillo el día del abuelito y lo hizo en el lugar indicado la casa de Día de los jóvenes de la tercera edad en su mayoría abuelitos y abuelitas.

Por eso al llegar la alcaldesa al lugar en mención fue recibida con muchos aplausos y saludos sinceros por parte de los abuelitos que en sus rostros reflejaban emoción al verse acompañados por su amiga presidenta Gaby Guzmán, como ellos así la llaman por cariño.

González Guzmán acompañada como siempre de su fiel equipo de trabajo, bailó y compartió el pan y la sal con todos los festejados, en esta ocasión por el día del abuelo, quienes le quieren mucho. Todo esto envuelto de mucha alegría y felicidad.

Gabriela Guzmán al dirigirles un emotivo y feliz mensaje de agradecimiento esto les dijo: Para mí es un honor volver a estar aquí con ustedes en la casa de los adultos mayores, me siento muy contenta, bendito sea Dios poder compartir lo poquito que tenemos, y de esto se trata, convivir al estar aquí en su casita. Y claro que sí, para mí es un día muy importante y que festejamos el día del abuelito con mucho cariño y amor lo hacemos y debemos de disfrutar hoy de estar aquí gracias a Dios en compañía de todos ustedes, convivir y apapacharlos a todos ustedes, de eso se trata y de mi parte muchas felicidades para todos ustedes, y que Dios me los bendiga hoy y siempre.