Trabajaremos en equipo, por Compostela: Kenia Núñez

06 / Septiembre / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey) –

Compostela, Nayarit. 04 de septiembre de 2018. La prioridad de nuestro Gobierno es y será Compostela, expreso Kenia Elizeth Núñez Delgado al retomar oficialmente las riendas del XL Ayuntamiento como Alcaldesa suplente.

Por eso—afirmó haremos equipo con la Senadora Gloria y todos los legisladores federales de Nayarit para acercar mayores beneficios para los ciudadanos de nuestro Municipio.

Tras reunirse con la mayoría de integrantes del Cabildo y ante la presencia de la Senadora de la República Gloria Elizabeth Núñez Sánchez y el Secretario General de Gobierno José Antonio Serrano Guzmán, la Presidente Municipal afirmó que impulsará un gobierno de unidad, transparente, de puertas abiertas y comprometido con los ciudadanos.

Se trata dijo de trabajar en armonía, desde Cabildo y dentro de nuestras competencias, impulsaremos una administración que escuche a los ciudadanos y así podamos servirles de la mejor manera, de la mano con el Gobierno del Estado para sacar adelante el municipio y logremos tener el Compostela que todos queremos, preciso

En cuanto a su responsabilidad como Alcaldesa de Compostela, Núñez Delgado aseguró que vienen para Compostela tres años de grandes retos, por lo que se tendrán que redoblar esfuerzos para ofrecer resultados de manera conjunta, a través de un Gobierno cercano a la ciudadanía, trabajando en equipo con todos, concluyó.