Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
LA VOZ DE LOS CIUDADANOS SERÁ ESCUCHADA EN EL CONGRESO: GERALDINE PONCE

06 / Septiembre / 2018
La Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; se reunió con jóvenes legisladores pertenecientes a la bancada de Morena, con quienes trabajó en la planeación de la agenda legislativa y coincidió en la importancia de regresar a sus respectivos distritos para trabajar de la mano de la gente.
La legisladora exhortó a sus compañeros a trabajar con humildad y buena voluntad, para terminar con viejas prácticas en las que el pueblo no se beneficiaba.
Mostremos y pongamos el ejemplo de que somos una generación diferente, una legislatura diferente, y poder nosotros empezar a demostrar que la era de los corruptos, de los diputados que piden moches para dar resultados ya se terminó. Hay que comenzar con el ejemplo; resaltó Geraldine Ponce.
Asimismo, la Diputada Federal, explicó a sus homólogos, que es necesario acercarse a aquellos que tienen experiencia en el quehacer legislativo, asesorarse de manera permanente en los diferentes temas; pero, sobre todo, regresar con aquellos que confiaron en ellos, con los ciudadanos.
Mostremos esa fuerza que tenemos, mostremos la capacidad; y también hay que reconocer qué hay personas que tienen experiencia y que podemos hacer equipo con ellos, no dividirnos y poder aportar todo lo que se pueda, poder tener la humildad de acercarnos con las personas que saben y lograr los mejores resultados para quienes nos eligieron. Estamos representando a nuestro Distrito, a nuestro Estado y nuestro País, concluyó Geraldine Ponce.