Realizará IPROVINAY Feria de la Vivienda en Tepic

* Se entregarán más de 500 escrituras y cien unidades básicas de vivienda, entre otras acciones

07 / Septiembre / 2018

Tepic, Nayarit.- Este próximo jueves 13 de septiembre, en la cancha principal de la colonia Vistas de la Cantera en Tepic, se realizará la Feria de la Vivienda organizada por el IPROVINAY, donde se entregarán más de 500 escrituras y 128 unidades básicas de vivienda con un valor de 25 millones de pesos, anunció el titular de la dependencia, Francisco Martín Estrada Machado.

Señaló que como ha sido la premisa del Gobernador Antonio Echevarría García, esta Feria nace con la intención de dar a conocer los programas sociales que maneja el Instituto Promotor de la Vivienda en cuestión de certeza jurídica sobre bienes inmuebles y de construcción de vivienda, y además, tiene objetivo empadronar a posibles beneficiarios para el ejercicio 2019.

Estrada Machado dijo que para atender a las familias de Tepic, particularmente de la zona de Las Canteras y puntos circunvecinos que necesiten algún mejoramiento en su vivienda y se encuentran en una evidente pobreza patrimonial, o que estén dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), se instalarán diversas mesas de atención tal como si las personas estuvieran –prácticamente- dentro del IPROVINAY.

En el marco de la Feria, se espera también el anuncio de más acciones de vivienda, por parte del Gobernador Antonio Echevarría García.

La Feria de la Vivienda en Tepic se realizará a partir de las 3 de la tarde, y de ser necesario se trabajará hasta que el último ciudadano se vaya satisfecho con la respuesta recibida. Posteriormente, se dará a conocer si este evento se repetirá en otros municipios de nuestra entidad.