Exhorta Gloria Núñez a CAPUFE cancelar incremento al costo de peaje en carreteras

12 / Septiembre / 2018

Compostela, Nayarit.- (Donkey) -Tras considerar que el incremento al costo del peaje de 37 autopistas y libramientos, así como 3 puentes nacionales e internacionales afecta la economía de las familias de todo el país, la Senadora Gloria Elizabeth Núñez, exhorto a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y BANOBRAS a cancelar dicho aumento, cuya petición fue respaldada por la bancada del Partido Acción Nacional.

En cuanto a ello, Núñez Sánchez—explicó—que el aumento al peaje en la red de carreteras ha tenido un incremento desmedido, que va desde 9.8% hasta el 32.4% de enero a Septiembre del presente año, afectando la economía familiar y comercial, ya que automáticamente aumenta el costo de servicios y productos, por ello desde el Senado de la República pugnaremos para que dichas dependencias reduzcan el costo de peaje.

Como Senadora, Núñez Sánchez reafirmó una vez más su compromiso con los Nayaritas y con Compostela. Coordinaremos esfuerzos en la Cámara alta para establecer acuerdos que permitan mayores beneficios para las familias, impulsando a su vez el crecimiento económico de México en todos sus aspectos.