Inaugura otra importante obra más para los tecualenses López Rojas Titiyo

12 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

(Una de dos partes)

Tecuala, Nayarit.- Reconocer a cualesquier gobierno, del nivel que sea sus obras y trabajos en bien de sus gobernados, es darle merito a todo lo bueno que realice en su administración también señalar con índice positivo las malas actuaciones de algunos servidores públicos, que solo sirven para denostar y denigrar, la imagen de un representante popular que trata de hacer las cosas bien, así debe de ser la información en los medios de comunicación coadyuvando a la buena relación sociedad y gobierno.

Y para muestra basta un botón. Este lunes 10 de septiembre por la tarde noche, Don Heriberto López Rojas, Titiyo, inauguró un tramo de una importante vialidad en el centro de Tecuala; la calle Morelos entre Guanajuato y Guadalajara, con todo lo conlleva las reconstrucciones de calles y avenidas hoy en día.

López Rojas en el corte del listón inaugural lo acompañó su esposa, la presidenta del Dif municipal, Doña Martha Emma Mier De López; los regidores Misael Ceja Domínguez, Cristian Burgara, David García, Ignacio Medina, Ramon Madera, y otros más. La síndico Laurita Guzmán, Adalberto Cabuto, del municipal campesino, Eleuterio Montaño representante de la comunidad del Macho, Ricardo Parra. joven comerciante tecualense, Víctor Flores de Coplademun, profesor Santos Inda de Oromapas, Eduardo Cedano de obras públicas, Juan Manuel Rodríguez de desarrollo urbano y ecología, Pedro Lizárraga de desarrollo agropecuario y pesquero, Efraín Kichik de turismo, y decenas de trabajadores del H.XXXVII Ayuntamiento Constitucional y ciudadanía en general.

En una entrevista, al primer edil López Rojas, nos adelantó que: Están por arrancar obras; como la segunda etapa de agua potable en el ejido de Pajaritos, red de agua para el Tecomate, porque la tubería está dañada. Más obras que estarán terminadas antes del mes de diciembre, luego la terminación de la calle Allende, y ahí nos iremos poco apoco y muchas obras más, y otros proyectos que ya están aprobados, como la plazuela de Atotonilco, y el primer informe lo daré antes de diciembre o a más tardar en diciembre.

CONTINUARÁ.