Encabeza Agustín banderazo de obras en Santa Isabel

14 / Septiembre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Santa Isabel.- Antes de iniciar con la audiencia pública del jueves, el presidente municipal Agustín Godínez se trasladó hacia la localidad de Santa Isabel para dar el banderazo de inicio de la construcción de una nueva caja y rehabilitación de red de agua, así como de la reposición de asfalto de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo.

Acompañado por el regidor de esta demarcación, así como por el director del COPLADEMUN Ramsés Mejía y por las autoridades ejidales, el alcalde dijo que estas acciones no son sino el resultado de las persistentes gestiones que en este caso realizó en la ciudad de México ante el gobierno de la federación, con el apoyo de algunos legisladores.

Explicó que para estas obras se autorizó una inversión de tres millones 200 mil pesos e incluyen la construcción de la nueva caja de agua junto con su red, así como la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo por medio de pavimento en asfalto.

En su mensaje, el presidente Agustín Godínez reiteró la importancia de mejorar las vialidades y de generar más obras que deriven en el desarrollo.

Posteriormente y en junto con el regidor Julio Zamora y las autoridades del lugar, procedió a dar el banderazo de inicio, para luego regresar a sus oficinas y proseguir con la audiencia pública.