Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Fútbol une al Ayuntamiento y a empleados de la Sría. de Finanzas

14 / Septiembre / 2018
Por: Francisco J. Nieves
Ixtlán del Río.- En realidad perdí la cuenta, dijo uno de los aficionados que ayer jueves acudió a la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes para presenciar el partido de fútbol que sostuvieron la escuadra del Ayuntamiento y el representativo de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.
Otro más comentó inquirió con jocosidad, ¿No traerían a los reservas del Atlas?; esto es para referirse al mismo encuentro que ganaron los empleados estatales con abultado marcador.
Y es que, en verdad fue una paliza la que le endilgaron al conjunto del Ayuntamiento cuyo equipo se armó con jugadores un poco sobrados de peso y de edad; de haber sabido les hubiéramos puesto enfrente al equipo fuerte, comentó por su parte uno de los estrategas, como para justificar la goliza.
Pudieron haber sido seis, siete, ocho o más goles los que recibió el Ayuntamiento. Quien sabe; pero se destaca que fue éste un partido amistoso y donde la rivalidad quedó guardada bajo llave.
En ese sentido, los jugadores de ambas escuadras preponderaron la fraternidad tomando este encuentro como una forma de entretenimiento, de despejar las tensiones y desechar los malos pensamientos.
Los objetivos, en resumidas cuentas, fueron cumplidos, toda vez que se reforzaron los lazos institucionales por medio del convivio que antes y después del partido sostuvieron.
Fue el propio presidente Juan Parra El Charranas el que se encargó de dar la bienvenida a los invitados a este partido amistoso; y al final los despidió con efusividad y agradecimiento.