Fútbol une al Ayuntamiento y a empleados de la Sría. de Finanzas

14 / Septiembre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.- En realidad perdí la cuenta, dijo uno de los aficionados que ayer jueves acudió a la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes para presenciar el partido de fútbol que sostuvieron la escuadra del Ayuntamiento y el representativo de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.

Otro más comentó inquirió con jocosidad, ¿No traerían a los reservas del Atlas?; esto es para referirse al mismo encuentro que ganaron los empleados estatales con abultado marcador.

Y es que, en verdad fue una paliza la que le endilgaron al conjunto del Ayuntamiento cuyo equipo se armó con jugadores un poco sobrados de peso y de edad; de haber sabido les hubiéramos puesto enfrente al equipo fuerte, comentó por su parte uno de los estrategas, como para justificar la goliza.

Pudieron haber sido seis, siete, ocho o más goles los que recibió el Ayuntamiento. Quien sabe; pero se destaca que fue éste un partido amistoso y donde la rivalidad quedó guardada bajo llave.

En ese sentido, los jugadores de ambas escuadras preponderaron la fraternidad tomando este encuentro como una forma de entretenimiento, de despejar las tensiones y desechar los malos pensamientos.

Los objetivos, en resumidas cuentas, fueron cumplidos, toda vez que se reforzaron los lazos institucionales por medio del convivio que antes y después del partido sostuvieron.

Fue el propio presidente Juan Parra El Charranas el que se encargó de dar la bienvenida a los invitados a este partido amistoso; y al final los despidió con efusividad y agradecimiento.