Edición del Día

Relacionadas
En Huajicori Nayarit, Gabriela Guzmán González da atención especial a quien la necesite.
Bianca Vidal Espinoza Pérez, representante del Municipio de Huajicori, Embajadora al Certamen Reyna de la Feria Nayarit 2019.
Incansable el Trabajo Diario Realizado Por Grabiela Guzmán González, en Favor de Sus Gobernados.
Grabiela Guzmán González ante miles de visitantes clausuro el gran festival, artístico, religiosos y cultural, Huajicori 2019
Amor, fervor y fe, es lo que tiene esta mujer para todos ustedes : Carlos Bonavides
EXISTE UNA CONTROVERSIA ENTRE LA ZONA SERRANA DE NAYARIT CON EL ESTADO DE JALISCO: VÉLEZ MACÍAS
Inauguramos oficialmente nuestras fiestas de tradiciones, en este presente año Grabiela Guzmán Gonzales.
Entrega de equipamiento de mobiliario con el apoyo del Gobierno del Estado
Cena gratis ofrece a todos los huajicorenses en el Grito la alcaldesa

18 / Septiembre / 2018
Pedro Bernal/ Gente y Poder
Huajicori.- Muy Emotivo el tradicional grito de la Independencia de México, realizado por la presidente municipal Grabiela Guzmán González, ante la presencia de centenares ciudadanos huajicorenses se llevó a cabo el tradicional grito desde el kiosko de la plazuela principal, además antes de todo esto como ya es costumbre los habitantes de Huajicori hombres y mujeres realizaron el recorrido de la antorcha por las calles del municipio en mención encabezado por la primer edil Guzmán González.
Todo esto se llevó en paz y en calma en el noble municipio de raza tepehuaneros, Grabiela Guzmán González acompañada del cuerpo de regidores, sindico municipal, la banda de guerra del CBTA 248, y la escolta de seguridad publica municipal, recordó a los Héroes que lograron la Independencia de México, la plazuela en mención estaba abarrotada con la presencia de vecinos de diferentes comunidades del municipio y locales, festejando su fiesta mexicana que en honor a ellos se les sirvió una cena gratis de diferentes platillos acordes al festejo nacional, donde también disfrutaron de los juegos pirotécnicos, y música para todos los gustos ahí la presidente dio las gracias a dios y a su gran equipo de trabajo por haber hecho los antojitos, botanas, aguas frescas, y todo lo que ahí se repartió sin costar un solo centavo.