Saldo blanco en Fiestas Patrias

18 / Septiembre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Pese a la gran cantidad de gente y los eventos públicos masivos que se han desarrollado durante las Fiestas Patrias Ixtlán 2018, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Marcelino Ibarra, hasta el momento reporta saldo blanco y sólo faltas administrativas menores, como riñas y personas alcoholizadas que se orinaban en la vía pública.

Tampoco se han reportado robos, asaltos o lesiones de trascendencia; antes bien, ha sido una fiesta popular tranquila donde cientos de familias disfrutan de la expo ganadera, los bailes y la convivencia en la plaza principal.

Los elementos de Seguridad Pública que fueron concentrados en su totalidad para coordinarse con los agentes de Tránsito Municipal y Tránsito Estatal y así brindar seguridad a la población y visitantes, han arrojado como resultado unas fiestas tranquilas.

Sobre esto mismo, comentaron que las celebraciones se realizan de manera pacífica gracias a la colaboración de los ciudadanos; Eso es lo que vale, que realmente la gente participa, que sale a disfrutar de estas fiestas con la seguridad que van realmente a disfrutar de sus eventos con absoluta tranquilidad, subrayaron.

Los festejos patrios Ixtlán 2018 finalizarán este miércoles 19 con el gran baile gratis en la Expo Ganadera, donde se estarán presentando el Grupo Trébol, Juventud Norteña, Alex Ramírez y su grupo, Banda Marqués y nada más ni nada menos que ¡Calibre 50!; y ahí estarán los guardianes del orden para vigilar la seguridad de los asistentes.