DIFERENCIAS DE PENSAMIENTO NO DIVIDIRÁN AL PRI. ENRIQUE DÍAZ

19 / Septiembre / 2018

Por: MARIO LUNA

Septiembre 18.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, dejó muy claro que las circunstancias y la diversidad y diferencia de pensamiento de sus militantes no será motivo ni factor para dividir al partido, sino todo lo contrario, estas diferencias deberán de fortalecerlo, ya que en estos momentos se requiere de estar todos juntos y en unidad inquebrantable.

El rumbo del partido, lo tendrá que regir la pluralidad, la unidad y el diálogo, esto lo expresó tajantemente el líder priista nayarita, Enrique Díaz López, en su encuentro sostenido con quienes han manifestado su interés de participar en este proceso electivo, para dirigir al partido, el cual fue en la sede del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

El objetivo de este encuentro fue dejar manifiesto que nadie, ningún militante quedará excluido de este proceso, por lo que todo aquel priista que tenga el interés de participar tendrá todo el derecho de hacerlo, por ello este diálogo es para escuchar y conocer todas y cada una de sus inquietudes, destacando primordialmente que es importante mantener y buscar la unidad del partido y de esta manera que el PRI, salga fortalecido.

Es por ello que el presidente del CDE del PRI en Nayarit, manifestó que las características de quienes asuma la dirigencia del partido próximamente, tendrá que privilegiar la inclusión, la tolerancia, la pluralidad y la integración de las diferentes expresiones y fuerzas políticas.

La sensibilidad política, el empuje para dirigir y estar cercano con la militancia, así como de enfrentar juntos los desafíos internos y externos, ya que les recordó que los tiempos exigen un diferente actuar no solo en el discurso sino en los hechos concretos y particulares.

Enrique Díaz López, dijo que hoy, el PRI y los priistas debemos de actuar con eficacia, con cercanía con las estructuras del partido, desde el seccional, el líder de la colonia, del municipio, es por ello que los exhortó a que estas circunstancias y resultados vividos, no los dividan sino al contrario los unan, por ello el llamado a estar juntos y unidos.

En esta reunión estuvieron presentes, Julio Mondragón Peña, Efraín Arellano Núñez, Alejandro Rivas, Carlos Castillón, Enrique Medina Cuevas, Jorge Casillas Cerón, entre otros.