Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Listos, partidos de semifinales del torneo de Ahuacatlán

19 / Septiembre / 2018
AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES
En una maltratada cancha, resbalosa y en partes lodosa se jugaron los partidos de fútbol correspondientes a los cuartos de final del torneo de barrios, con algunas sorpresas y en medio de muchas emociones.
El resultado más sorprendente fue sin duda alguna el encuentro que sostuvieron los conjuntos de 8 de Mayo y la Juárez A, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar de la tabla general respectivamente, dentro de la etapa regular.
Con una combinación de corazón y entrega, la oncena de Juárez A se impuso en este cotejo a la escuadra de 8 de Mayo 5 goles contra 1, convirtiéndose por lo tanto en el cuarto semifinalista.
Antes se habían enfrentado La Canchita y la Juárez B, con el marcador favorable a los primeros 2-1, en un partido muy pero muy reñido y por momentos ríspido.
Por su parte, el conjunto de Nueva España logró vencer no con tanta facilidad a Heriberto jara 2-1, en otra sorpresa más de esta fase. Y el único equipo que salió avante y que se salvó de la quema, fue La Tercera, cuya escuadra venció a La Presa tres goles contra uno
Así las cosas y de acuerdo a posiciones y resultados, la mesa directiva que organiza este torneo definió ya los partidos de semifinales que se disputarán este domingo 23 de septiembre, los cuales quedaron de la siguiente manera: La Tercera Vs. Juárez A a las 10 de la mañana; y Nueva España Vs. Juárez B a las 12 del mediodía.
Así es que, hay que prepararnos para los encuentros de semifinales; y más nos vale no hacer pronósticos, porque en el campo, ¡Todo puede suceder!