Jaripeo –baile con Pequeños promete mucho, este domingo

19 / Septiembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Con un jaripeo baile que promete muchas emociones se inicia este domingo 23 de septiembre con el programa de eventos en la plaza de toros El Recuerdo.

El comité de la feria que preside Ulises Panduro ha puesto a consideración del público una serie de eventos y espectáculos, aunque el platillo fuerte son sin duda alguna la corrida de toros del 04 de octubre, con un cartel de primerísimo nivel en el que destaca la figura del diestro hidrocálido, Joselito Adame –aunque esto es harina de otro pastel-.

El programa inicia el próximo sábado 22 con el tradicional rompimiento de la feria; pero al siguiente día, es decir, el domingo 23, empiezan los eventos en la plaza de toros El Recuerdo

El jaripeo baile de este domingo dará inicio a eso de las cuatro de la tarde con el regreso de la Banda Pequeños, pero se esperan también muchas emociones en la monta de toros, para luego proseguir con el baile, como se acostumbra en estos rumbos.

La trayectoria de esta banda es bastante interesante y se sabe que ha deja satisfechos a todos en los distintos foros donde se ha presentado. Se trata de una banda de mucha trayectoria, con ese estilo que le encanta a la muchachada y a los no tan jóvenes.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas del propio comité situadas en el inmueble marcado con el número 20 de la calle de Morelos –a espaldas de la presidencia municipal-.