Insta Carlos a la sociedad a seguir transformando Jala

19 / Septiembre / 2018


JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Lo digo con franqueza; hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en cada actividad que hemos emprendido. Por lo pronto lo que haremos es seguir trabajando para lograr nuestras metas y objetivos en el desarrollo de nuestro municipio.

Las palabras anteriores forman parte del mensaje que el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez envía a sus habitantes al cumplirse un año de gestión administrativa.

El presidente municipal señaló que cuando inició su gobierno tuvo grandes sueños, pero los sueños solo se hacen realidad cuando trabajamos en ellos. Este ha sido un año de experiencias, de metas logradas y de objetivos que aún no hemos cumplido, admitió; e indicó que ha tenido muchas satisfacciones, aunque no todo ha sido perfecto, añadió.

El arquitecto Carlos Carrillo destacó la disposición y voluntad del cuerpo de Cabildo y de todos los funcionarios y cada uno de los trabajadores que prestan sus servicios al trigésimo octavo Ayuntamiento. Agradezco a todo mi equipo de trabajo, tanto en el Ayuntamiento como en el DIF, mi aprecio y gratitud a todos los habitantes de los pueblos y comunidades de Jala, abundó.

Dijo que como todo en la vida, este gobierno también ha tenido sus fallas y aciertos, pero que continúa con esa mística de servir de la mejorar manera s su pueblo.

El alcalde hizo una síntesis de las obras materiales y sociales que se han ejecutado hasta el momento e igualmente habló de otros proyectos que se deberán de cumplir en los tres años de gobierno que restan.

Por último, el presidente municipal conminó a todos los jaleños a sumarse a este reto de transformar a Jala con trabajo y acciones tendientes a mejorar su calidad de vida.