Conductores aprovechan descuentos en licencias de conducir, en Ixtlán

20 / Septiembre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Tomando en cuenta la excelente respuesta de la vez anterior y gracias también al apoyo del gobierno del estado, la diputada Marisol Sánchez Navarro gestionó por segunda ocasión la instalación de un módulo para la renovación y expedición de licencias de conducir con el 50 por ciento de descuento.

Y bueno, al igual que la vez pasada también fueron cientos de personas las que aprovecharon la presencia del personal del departamento de licencias de la Dirección Estatal de Tránsito para obtener este importante documento con el que se autoriza al portador a manejar en la vía pública.

El citado módulo se instaló de nueva cuenta en el portal de la presidencia municipal y ahí se estuvo atendiendo a los solicitantes siguiendo un orden y sin caer en el influyentismo, mordidas o prácticas afines.

La presencia de los empleados del área de expedición de licencias de la Dirección Estatal de Tránsito, fue producto de las gestiones que en ese sentido volvió a realizar la diputada Marisol, pero también se contó con el apoyo del gobierno municipal, sobre todo en lo que se refiere al mobiliario, energía eléctrica y otros detalles inherentes a la logística.

De esta manera, los conductores de vehículos se ahorraron tiempo y dinero, pues no hubo necesidad de desplazarse hasta la capital del estado, además de obtener su licencia a mitad de precio.