Entrega Agustín Godínez 20 computadoras a la Universidad

21 / Septiembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Al continuar con su plan de trabajo, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas hizo entrega ayer de 20 computadoras a la Universidad Autónoma de Nayarit para refrendar de paso su compromiso con la educación, tal y como lo prometió en campaña.

La donación de estos modernos y valiosos aparatos se realizó en la sala de Cabildo; y fueron puestos directamente a manos del departamento de Extensión y Vinculación de nuestra máxima casa de estudios a cargo del Máster en Finanzas, Julio César Rivera García y teniendo como testigos a la MCA Carmen Aidé Ortega y a los licenciados Gabriel Pineda, Berenice Meza y a Ahuitz Morales, adscritos a esa misma área.
Durante este encuentro el alcalde envío al Rector Ignacio Peña un mensaje de agradecimiento por el acercamiento y la confianza depositados a la administración municipal y asimismo reiteró que para el gobierno a su cargo es de suma importancia que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para un mejor desempeño escolar.
Agustín Godínez precisó que desde un principio se dispuso trabajar de la mano con la Universidad Autónoma de Nayarit y puso como ejemplo el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en el que colaboró decididamente la mencionada casa de enseñanza.
De la misma manera, comentó que esta administración ha apoyado con becas económicas a estudiantes de nuevo ingreso; e igualmente resaltó la obligación que este Ayuntamiento tiene con la Universidad de entregar el 12 por ciento de Impuesto que le corresponde, indicando al respecto que el gobierno a su cargo se encuentra al corriente con ese pago.
Concluido el protocolo, el presidente municipal hizo entrega de las 20 computadoras el personal del departamento de extensión y vinculación que acudió a esta ciudad en representación del Rector Ignacio Peña.