Carlos Carrillo Inaugura Fiestas de Jomulco

Autoridades locales, comerciantes, ejidatarios y pobladores en general participaron en el desfile inaugural.

25 / Septiembre / 2018

Jala, Nayarit; 23 de Septiembre de 2018. (Oscar Quintero).-En una tarde-noche de regocijo y de alegría, el presidente municipal Carlos Carrillo encabezó junto con sus funcionarios de su gabinete, y autoridades auxiliares, el rompimiento de las Fiestas Patronales en honor a San Jerónimo Jomulco.

El presidente y su comitiva acompañaron a las autoridades del lugar para iniciar en la Avenida de la Amistad, posteriormente por las calles principales de Jomulco y finalmente detenerse en la recién inaugurada Plaza Principal.

En el recorrido participaron varios carros alegóricos destacando en ese sentido el que transportó a la recién electa Reina de estas Fiestas, y tampoco podía faltar la simpática burrita tequilera, mucho menos las bandas de viento, de las muchas que abundan en la región.

En un breve mensaje el presidente municipal manifestó su beneplácito por ser parte de esta histórica celebración, reafirmando a sus habitantes que, desde el inicio de su administración, ha procurado rescatar valores y tradiciones familiares, por ello el apoyo a las fiestas populares de cada uno de los pueblos del municipio de Jala que son invaluables.

Me siento contento de estar aquí con ustedes y compartir sus fiestas, los invito para que disfruten de ellas, participen en cada uno de los eventos donde los organizadores han puesto su esfuerzo para que estas fiestas sean un éxito, en hora buena y muchas felicidades.

En ese mismo tenor, Carlos Carrillo, dijo que las corporaciones de resguardar el orden, mantendrán vigilancia permanente a efecto la población disfrute con tranquilidad sus fiestas patronales.

Así pues el singular pueblo de Jomulco se encuentra por ahora sumergido en la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Jerónimo, en su edición del 2018.