Evento de Arrancones en Ahuacatlán, sin incidentes

25 / Septiembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Respetando todos los protocolos de seguridad y en medio de un ambiente familiar y festivo se realizó anteayer el evento Arrancones cuarto de milla con una asistencia estimada de casi 500 motociclistas provenientes de distintas partes del estado y de las entidades vecinas.

Bajo la organización directa del Club Los Apenitas, los amantes de este deporte pletórico de adrenalina, se concentraron sobre la carretera Ahuacatlán-Amatlán de Cañas, tramo Crucero de La Cienega-Arca de Noé, donde se realizó un gran despliegue de seguridad en el que participaron decididamente los elementos de la dirección de seguridad pública municipal, tránsito del estado y socorristas certificados.

El rugir de los potentes caballos de acero se escuchó en este tramo carretero, en una competencia donde la adrenalina salió de inmediato a flote y en donde los ganadores se llevaron importantes bolsas económicas, de acuerdo al cilindraje de las máquinas.

El evento dio inicio a eso de las 12 del mediodía con la serie de calentamiento de motores y reconocimiento de pista; y no fue sino hasta las cuatro de la tarde cuando se puso punto final a estos arrancones.

Para mayor seguridad se colocaron vallas en ambos costados de la carretera, en un evento de corte familiar que transcurrió sin incidentes y que atrajo la atención de cientos de familias.

Como parte de la cartelera de la Feria, los Arrancones del pasado domingo congregó a la extensa familia motonera; y luego de finalizar la competencia se ofreció un aperitivo a los visitantes; pero antes el presidente municipal Agustín Godínez entregó personalmente los premios a los ganadores.