Ratifica SEPEN su respaldo a trabajadores de la educación

* Reconoce la dependencia el esfuerzo y dedicación de colaboradores del sistema federalizado del estado de Nayarit

26 / Septiembre / 2018

Tepic, Nayarit; 25 de septiembre de 2018.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) entregó ocho nombramientos con dictamen a maestros de misiones culturales, de los niveles de primaria y secundaria, en reconocimiento a su antigüedad y desempeño dentro del sistema educativo.

El titular de los SEPEN, José Francisco Contreras Robles, aseguró que una de las prioridades del gobierno actual es reconocer al trabajo de quienes integran el sistema educativo, por lo que se realiza un estudio en la dependencia para identificar a maestros, directivos y administrativos que merecen seguir creciendo.

Se violaron algunos derechos de no entrega de plazas, y estamos haciendo un estudio para hacer la recuperación de ello y ejercer el derecho de quien tiene años esperando, y que ese ejercicio sea favorable para ellos, explicó Contreras Robles.

El funcionario aseguró que en los SEPEN se continuará trabajando de manera transparente, apegados a los lineamientos y acciones que emprenda el sistema educativo, y tendrán los trabajadores el apoyo de la dirección general y de las instancias que tengan que intervenir en cualquier proceso, indicó.