Con una inversión de 800 mil pesos Entrega rehabilitación de la primera etapa del centro de salud Guzmán González

27 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- La edil huajicorense, Grabiela Guzmán Gonzales, acompañada del síndico Andrés Salinas de la Cruz y algunos regidores, corta el listón en la inauguración de la primera etapa de remodelación del Hospital de Huajicori; donde la inversión fue de 800 mil pesos invertidos.

En este centro de salud, que consistió en remodelación de pinturas, cancelería, instalaciones eléctricas, camillas y aires acondicionados, personal del nosocomio en mención, el doctor Ernesto Tirado y pueblo en general fueron testigos de esta importante entrega, beneficiándose con esta gran obra los habitantes de la cabecera municipal así como también vecinos de las diferentes comunidades que pertenecen a Huajicori.

Es comprobado que el segundo año de gobierno de Guzmán Gonzales empezó como terminó el primero; haciendo obras de beneficio social, y lo más importante para la población en la salud: 2018-2019 marcará una nueva historia para los huajicorenses.

Las extraordinarias gestiones de Grabiela Guzmán habrán de presentar y exhibir un rostro nuevo en el serrano municipio de los hermanos de raza tepehuana.