GERALDINE PONCE EN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA

• Mencionó que se espera que durante las próximas semanas, se conformen grupos de trabajo para los diferentes aspectos de esta labor, como son el texto del decreto y los diversos anexos que lo componen.

27 / Septiembre / 2018

La Diputada Federal Geraldine Ponce, fue nombrada como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, correspondiente a la LXIV Legislatura, en la cual participará en los trabajos que corresponden a la dictaminación del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año.

La Diputada Geraldine, se refirió a esto como un reto y una responsabilidad que alcanzan dimensiones extraordinarias, pues dictaminar el presupuesto de egresos de la federación en tiempo y forma permitirá cumplir con una de las atribuciones exclusivas de la Cámara de Diputados.

En manos de los integrantes de la comisión está darle al gobierno la capacidad de ejercer un gasto que responda a las necesidades de nuestro país, pero también vigilar puntualmente que así se haga, que el gasto público llegue a donde realmente se necesita, donde mejor contribuya al desarrollo de nuestro país y sirva para proteger y mejorar la economía de las familias mexicanas, explicó Geraldine Ponce.

En ese sentido, la legisladora nayarita, explicó que como representantes de Morena, y en su caso particular de los nayaritas, representará a cabalidad el interés de los ciudadanos en un gasto gubernamental racional, austero y orientado a las más importantes causas y aspiraciones de los mexicanos.



oOo