Expedirán licencias de conducir en Ahuacatlán con 50% de descuento

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE

27 / Septiembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Primero fue en Ixtlán y ahora la diputada Marisol Sánchez, gracias a sus persistentes gestiones logró que el gobierno del estado autorizara la instalación de un módulo para la expedición de licencias para conducir en la cabe era municipal de Ahuacatlán.

Esta jornada, explica la mencionada legisladora, está prevista para el próximo miércoles 03 de octubre en las oficinas de la Recaudación de Rentas, situadas por la calle de Allende, exactamente frente la antigua casona de Los Montero, en el centro de la ciudad.

Además de haber logrado la instalación de este módulo, la diputada Marisol Sánchez consiguió que la Dirección Estatal de Tránsito aplicara un 50 por ciento de descuento en la obtención de sus licencias.

Los requisitos son simples, pues únicamente se les estará requiriendo de una copia del comprobante de domicilio, otra copia de la credencial de elector y una copia más de la CURP –vigente-.

Por cierto, la referida legisladora logró que el gobierno del estado atendiera el socavón que se generó por el rumbo de Santa Cruz de Camotlán y así mismo aportó su granito de arena para la Cuarta Bendición de Ruedas denominada Ruta del Cordón, en calidad de patrocinadora.