En sus peores momentos el hospital de la SSN del municipio de Santiago: Usuarios

28 / Septiembre / 2018

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- La mañana de ayer jueves recibimos en las oficinas de redacción a un integrante de una conocida familia del municipio de Tuxpan, (que por razones obvias omitiremos su nombre por temor a represalias) el cual nos dijo que tiene a su señor padre hospitalizado en el nosocomio público del municipio de Santiago Ixcuintla, donde el personal médico que lo atendió le dijo que buscaran por otra vía quien les proporcione sangre para que puedan operar a su familiar para que no se les muera, porque en el mencionado hospital están tan jodidos por culpa del gobernador del cambio, que no tienen siquiera bolsas para recibir la sangre de los donadores.

Si quiere que su padre se salve lléveselo a otro hospital porque aquí se le va a morir, en este como en la mayoría de los hospitales de la Secretaria de Salud se carece desde sábanas, sueros, medicamentos y hasta de personal de especialidades, por eso se ha muerto mucha gente humilde que sus familiares no tienen para comprarles el medicamento, esa fue la respuesta del personal de ese nosocomio, que como vemos está en sus peores momentos y eso se lo debemos a los pasados gobernantes que desde hace varios sexenios les ha valido siete chin. La salud de los Nayaritas.

Servidos señores, esperemos que el gobernador del estado, L.C. Antonio Echeverría García, tome cartas en este delicado asunto.

Seguiremos informando.