Continúa la ola violencia en el estado

*El gobierno no puede hacer nada ante estos hechos

02 / Octubre / 2018

Al Día de ayer durante el trascurso de la tarde-noche en la por la Loma, a la altura de la calle Prolongación Puebla, quedó otro ejecutado más, quedando sólo como mudos testigos los casquillos percutidos de arma larga que le quitaron la vida.

Del municipio de Acaponeta surgió otro sangriento caso, este mismo lunes por la noche, señalando que un varón habría sido liquidado violentamente a balazos.

Según el reporte, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el poblado de Casas Colorada, en el mencionado municipio, en donde un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, entre ellos, el hoy occiso identificado como Norberto Rodríguez Loera de 44 años de edad.


Presuntamente, en medio de la convivencia uno de los presentes pidió una cerveza a los hombres pero se la negaron, lo que provocó la molestia de éste, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a uno de ellos.

Así pues continúa esta ola sangrienta en todo el estado, no olvidando los últimos casos violentos registrados el pasado fin de semana en la capital nayarita.