¡Nueva España Venció a la Juárez A 2-1!

CON ESTE TRIUNFO SE CORONÓ OTRA VEZ CAMPÉON DEL TORNEO DE BARRIOS DE AHUACATLÁN

02 / Octubre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

El representativo de Nueva España se coronó otra vez campeón del torneo de barrios tras derrotar 2-1 al conjunto de la Juárez A y cuyo equipo fue un digno finalista ocupando el segundo lugar; mientras que la oncena de La Tercera se apoderó de la tercera posición, luego de superar en partido aguerrido a la Juárez B, 7 goles contra 5.
Ante una abarrotada Unidad Deportiva, los cuatro mejores equipos del torneo lograron prender al respetable tras haber eliminado durante la fase regular a rivales de fortaleza, asegurando su pase a la fiesta grande para disputar el título de campeón.
El partido por el tercero y cuarto lugar inició a las 10 y media de la mañana entre la Juárez B y La Tercera, ganando el cotejo estos últimos en una feria de goles. Ellos dejaron la cancha lista para el encuentro de la gran final entre la Juárez A y Nueva España.
Las primeras llegadas de peligro las generó la Nueva España, pero La Juárez A no desentonó y trató de ponerse al tú por tú, para finalizar los primeros 45 minutos empatados a cero goles.
Sin embargo, Oscar Barragán se encargó de abrir los cartones para poner en ventaja a los primeros tras aprovechar un descuido de la zaga enemiga. Alargando su pie, logró anidar el balón en las redes para el 1-0.
El segundo tanto lo consiguió Christian Sojo por la vía del penal tras una falta que al mismo jugador le cometieron dentro del área, aunque se ganó el cartón amarillo por incurrir en una infracción contra otro jugador de la Juárez A
Al minuto 85 de tiempo corrido el conjunto de La Juárez descontó para su causa también por la vía del penal; pero ya no les alcanzó para más, dejando el marcador definitivo 2-1, declarándose vencedor al Nueva España.
Posteriormente, el presidente Agustín Godínez junto con los directivos del torneo entregaron los premios a los ganadores de los cuatro primeros lugares y ahí mismo se anunció que para mediados del presente mes de octubre se realizará la primera reunión para el próximo torneo de la liga de Ahuacatlán