Eligen a Tito Clemente como nuevo dirigente de la U. A. de Ixtlán

03 / Octubre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Conformada por estudiantes de sobrada solvencia moral y con el perfil adecuado para cada cargo, la Planilla de Unidad Sumándonos logró convencer a toda la comunidad para erigirse como el nuevo Comité Ejecutivo Estudiantil de la Unidad Académica de Ixtlán.

De esta forma, el joven y diligente estudiante, Tito Clemente Torres González asumirá su cargo como el nuevo dirigente de este comité estudiantil, en sustitución de Eduardo Balbuena, quien estatutariamente cumplió su ciclo como tal, con buenas cuentas por cierto.

En ese sentido, Torres González –quien por cierto habita en la comunidad de Méxpan- estableció el compromiso de coadyuvar con los directivos de esta Unidad Académica, así como con las autoridades universitarias y con los tres niveles de gobierno; esto es con el fin de contribuir la calidad y prestigio del mismo centro de estudios.

Del mismo modo, reiteró su intención por llevar a cabo las acciones necesarias para que la institución alcance niveles académicos de excelencia, de tal manera que sus egresados tengan mayores expectativas para desarrollarse profesionalmente.

Como Vicepresidenta del nuevo Comité Ejecutivo Estudiantil se eligió a Dania Citlaly Murillo, en tanto que José Antonio Rubio Raygoza fue electo Secretario General.