¡Dona Una Peluca Oncológica 2018!

04 / Octubre / 2018

Sexto informe de actividades

Una causa nos une y un principio también, la solidaridad

Con éxito se llevó a cabo el Sexto Informe de Actividades del Programa Dona una Peluca Oncológica organizado por el reconocido estilista Juan Bernal, sus colaboradores y por todo su equipo, con el que se han beneficiado a un sin número de mujeres impactadas por el cáncer en Nayarit, prótesis mamarias y pelucas especiales.

Seis años de apoyar a mujeres que padecen cáncer, te alimenta el espíritu y te sana el alma. Mujeres de todo Nayarit, pacientes de todos los servicios de salud y de todas las condiciones sociales y económicas, informó Juan Bernal, activista de este noble e incansable movimiento de amor Dona una peluca oncológica.

Del periodo comprendido del primero de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2018, se atendieron un total de 352 mujeres. Se entregaron 195 pelucas oncológicas, 160 prótesis externa de mama con un promedio de dos brasieres especiales por paciente; y se apoyó a ocho mujeres con recursos económicos.

Con responsabilidad y agradecimiento me presento ante ustedes satisfecho de lo realizado durante este año de generosidad. Para algunos podría ser poco, para otros podría ser mucho. Cuando vives la experiencia directa te das cuenta que conocer las necesidades de los demás te toca el corazón para ser generoso.

La cita fue en el salón de eventos María Magdalena en donde estuvo presente la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez, acompañada por sus compañeras del voluntariado del Congreso del estado de Nayarit, así mismo en representación de su esposo el Diputado Presidente ,Dr. Polo Domínguez, quienes desde siempre de corazón e incansablemente han apoyado esta y otras nobles causas.