Servicios y apoyos personales, demandas más solicitadas

04 / Octubre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Radicada en una población de la Meseta, Doña Eulalia Solís acudió a la presidencia municipal a efecto de solicitar uno o dos atados de láminas para su humilde vivienda.

Aprovechando la audiencia que el alcalde Carlos Carrillo ha venido otorgando, la señora Solís se plantó frente al presidente municipal y expuso su problema, obteniendo para ello una respuesta positiva.

Feliz regresó a su domicilio, al igual que como ocurrió con casi todos los que fueron atendidos por el edil quien, personalmente estuvo desahogando la agenda, turnando los asuntos a su respectiva dependencia.

Fue pues una de las jornadas más intensas. Algunos obtuvieron una respuesta inmediata; otras peticiones fueron programadas para ser atendidas con base a un procedimiento normativo.

Uno a uno, el presidente municipal Carlos Carrillo atendió a quienes solicitaron una entrevista, en una apretada jornada que inició desde las nueve de la mañana y que concluyó a eso de las dos y media de la tarde.

El jefe de la comuna escuchó atentamente los problemas, inquietudes y hasta algunas sugerencias de parte de la ciudadanía.

Dependiendo del tenor de los asuntos, el alcalde ha echado mano de los programas instituidos en este gobierno, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y recurriendo muchas de las veces al apoyo del DIF municipal que tan atinadamente preside la señora Aidé Camacho.