MODERNO HOSPITAL PARA TUXPAN CON EL APOYO DEL GOBERNADOR: MORÁN FLORES

04 / Octubre / 2018

Por: Martín García Bañuelos. -

Tuxpan, Nayarit. - La diputada local, Margarita Morán Flores, manifestó en entrevista que, agradece por este conducto al mandatario estatal, Antonio Echevarría García, por el interés mostrado a los habitantes de este municipio, ya que en días recientes aprobó la construcción de un moderno Hospital aquí en la cabecera municipal.

Al gobernador Echevarría García, le estamos solicitando obras de interés para los habitantes y gentes de la Región, obras que además garanticen estabilidad y seguridad para la ciudadanía consistente para el sector salud, es por ello que se le hizo una petición muy sentida en la reciente gira de trabajo que el mandatario estatal realizó, como es la construcción de un NUEVO HOSPITAL, dando como respuesta un SI, que todos aplaudimos llenos de alegría.

Agregó al decir la legisladora que, el gobernador del estado en ese mismo momento en que se le hizo dicha petición, con la calidad humana que lo caracteriza, aceptó apoyar con tan necesaria obra, misma que dará atención y servicios a los pobladores de Tuxpan, Rosamorada y Las Haciendas, señalando que ya era hora de que llegaran los beneficios y buenas obras para estos municipios que por años han quedado en el olvido.

Por último, Morán Flores, indicó que no quitará el dedo del renglón en pedir más beneficios derivados en obras y acciones para todos sus representados y para cada uno de los pobladores, tanto del municipio de Santiago Ixcuintla, Rosamorada y Tuxpan, quienes por años han venido solicitando un moderno Hospital para la región y con el gobernador Antonio Echevarría García será una realidad.