Todo nuestro apoyo al poblado de La Campana: Agustín Godínez

05 / Octubre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Personalmente y tomando al toro por los cuernos –hablando literalmente- el presidente municipal Agustín Godínez Villegas, se trasladó hasta la comunidad de La Campana para constatar los daños ocasionados por la creciente del arroyo, siendo entonces que ordenó el envío de maquinaria especial para ayudar a resolver el problema.

Debido al exceso de lluvias de los últimos días las aguas de este afluente han estado causando severos perjuicios prácticamente a toda la comunidad; e incluso la corriente se ha introducido a algunas casas y además de ello ha provocado destrozos al camino que entrelaza al poblado con la carretera internacional y con el que conduce a la localidad de Heriberto Jara.

Es por eso que el propio presidente municipal, acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos, acudió a esta zona a efecto de hacer una valoración de los daños y actuar en consecuencia, mandando de inmediato maquinaria especial para limpiar el afluente y desviar la corriente.

Todo nuestro apoyo a la comunidad de La Campana, ya que debido a la creciente del arroyo que cruza en esta misma, dañó una parte del camino. En este momento se están redoblando esfuerzos para que esta vía de comunicación esté en su normalidad, fue lo que el alcalde comentó respecto a este problema que ha puesto en aprietos a los habitantes de esta población, tierra del bien recordado Ramón Loera.