Con el Charranas mejoran caminos y vialidades, en Ixtlán

05 / Octubre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Bajo la égida de Juan Parra El Charranas, el cuadragésimo primer Ayuntamiento invierte y canaliza recursos para la reparación de tramos de caminos intransitables y también se ha hecho énfasis en el mejoramiento de las vialidades, como está ocurriendo con la avenida Emilio M. González y con la calle Moctezuma, donde se han realizado obras de pavimentación hidráulica.

Sobre el tema, el munícipe de Ixtlán comentó que Los caminos rurales y la vialidad urbana constituyen un factor clave para la integración y el desarrollo regional, ya que permiten la comunicación permanente entre los centros de población y producción en el medio rural, así como el acceso de amplios grupos de población a más servicios básicos de salud y educación.

Esto –añadió- permite incrementar las oportunidades de empleo y bienestar detonando el progreso social y económico de nuestros pueblos y ciudades.

Con relación a la reparación y restauración de caminos rurales, vados y alcantarillas, el secretario de gobierno municipal Marcio Valdez, dijo que fueron indicaciones del alcalde Juan Parra dar seguimiento a la infinidad de peticiones ciudadanas, quienes dentro de ellas se encontraba un buen numero de este camino a Rosa Blanca que era imposible transitar debido a los deslaves y constantes lluvias en la zona que comprende al municipio de Ixtlán del Río.