Con presencia la Fuerza Roja

• En una reunión entre amigos se exponen los claros objetivos que persiguen para los servicios de salud en el estado

09 / Octubre / 2018

Por Pedro Amparo

En un local cerca de un conocido centro comercial al oriente de la ciudad se llevó a cabo una reunión entre amigos a la cual fue invitado el doctor Manglio Pineda, estuvieron presentes un importante número de trabajadores de los Servicios de Salud de Nayarit para escuchar opiniones que fortalecen el caminar de este grupo de simpatizantes y amigos del doctor.

Es de muchos sabido las firmes aspiraciones del doctor Manglio Pineda para ocupar la dirigencia estatal del Sindicato de Trabajadores de Salud sección 31 en Nayarit.

La Fuerza Roja nace a consideración de un grupo de amigos que apoyan esta inquietud y que a lo largo de casi seis años se consolida como un movimiento fuerte que busca la trascendencia y el cambio para la representación estatal de los trabajadores de los Servicios de Salud en Nayarit.

Para esta reunión se le pidió al doctor Manglio dijera unas palabras, que finalmente se volvieron una exposición de motivos para sus aspiraciones, entre las cuales resalta la transparencia en general de las actividades dentro del sindicato, así como el estatus escalafonario de todos y cada uno de los trabajadores.

El doctor Pineda fue muy enfático en lo que a la incursión dentro de este grupo, en el cual prevalece una política de honestidad, para lo cual se ha convocado a quienes integren este grupo se deslinde de intereses personales, y quien quiera, busque beneficios para la familia de salud en el estado.

Los presentes se retiraron convencidos de que es el momento del cambio, pero de un cambio en donde verdaderamente los Servicios de Salud en Nayarit haya un liderazgo genuino, que respalde y apoyo a todas y cada una de las necesidades de los agremiados.