Rehabilitan capilla de Cristo Rey

09 / Octubre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Atendiendo los ordenamientos del presidente Juan Parra El Charranas, una cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección Municipal de Obras Públicas se dio a la tarea de rehabilitar la capilla de Cristo Rey que se sitúa en la cima del cerro de Santa Catalina.

Con brochas, rodillos, latas de pintura y otras herramientas de trabajo, estos empleados capitaneados por Joel Tadeo, le dan una manita de gato a muros, techo y demás espacios que se encuentran tanto en el interior como en el exterior de la capilla.

El objetivo –explican los voceros de la presidencia municipal- es mejorar y acondicionar cada área con motivo de los ya muy próximo festejos que se realizan en honor a Cristo Rey que inician justamente nueve días antes del último domingo de octubre.

Bajo ese mismo tenor, se dice que en los próximos días se realizarán también tareas de limpieza y mantenimiento sobre la escalinata y por el rumbo del camino trasero que conduce hasta la cima del cerrito.

A la par, el cuadragésimo primer Ayuntamiento ejecuta también la rehabilitación del templo de la apartada comunidad de El Aguacate, mientras que el personal de Parques y Jardines hace lo propio limpiando y podando árboles en la población de La Higuerita.