Entrega Carlos estímulos a nuevos jubilados del SUTSEM

09 / Octubre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


La buena relación que el presidente Carlos Carrillo mantiene con los trabajadores de base se ratificó el pasado fin de semana con la entrega de estímulos a los empleados sindicalizados que recién cumplieron con sus 28 años de servicio para obtener su jubilación.

A esta entrega que se realizó en el propio edificio municipal que se construyó hace ya varios años bajo el diseño que elaboró el arquitecto Arturo Valdez Zúñiga, asistieron también el secretario y el tesorero municipal, Rodrigo Ventura y Vidal Rafael Escobedo, así como el Secretario General del SUTSEM en este municipio José Luis Ibarra Ramón.

Los trabajadores que recibieron su estímulo por sus 28 años de servicio son Norma Verónica Hernández Aquino, María Emilia Cortez Ramón, Guadalupe Araceli Silvestre López y María Esperanza Sánchez Solís, quienes ahora pertenecen al gremio de los jubilados.

En relación a esto mismo, el alcalde dijo ser respetuoso de las conquistas laborales de los trabajadores del SUTSEM; por ello hemos entregado sus estímulos por Jubilación. Les deseo suerte en los días venideros, en sus nuevos proyectos de vida, señaló Carlos Carrillo, refiriéndose pues a los mencionados empleados.

Después de ello el alcalde se trasladó hasta la Meseta de Juanacatlán, específicamente hacia el poblado de Los Aguajes a fin de encabezar la ceremonia de inauguración del torneo de fútbol Otoño-Invierno.

Ante la presencia de varias decenas de jugadores y con la asistencia también del director municipal del deporte -El Pikudo Castañeda-, el presidente municipal dio la patada inicial de este torneo, no sin antes asegurar que para esta administración el apoyo al deporte es fundamental.