Lista, 1ra. etapa de repavimentación de carretera Camotlán-Las Palmas

11 / Octubre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


El presidente municipal Agustín Godínez Villegas, con el apoyo de algunos departamentos alista los asuntos de logística para la inauguración de la primera etapa de repavimentación de la carretera que entrelaza a las comunidades de Las Palmas y Santa Cruz de Camotlán.

La obra, cabe explicar, es ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; esto es gracias a la gestión que realizó el alcalde, con el apoyo de la ex diputada federal Jasmín Bugarín.

Se trata por ahora de cinco kilómetros de repavimentación –partiendo del crucero de Santa Cruz de Camotlán hacia Las Palmas-, los cuales ya se encuentran listos para su inauguración y ser entregada a la población.

A la par, el gobierno municipal realiza trabajos de rehabilitación de las redes de agua y de drenaje. De hecho el alcalde se trasladará de nueva cuenta a Santa Cruz de Camotlán este jueves para hacer entrega de tubería.

Al mismo tiempo y con el apoyo también de la SCT, la administración del licenciado Agustín Godínez continúa con la reparación del enorme socavón que en fechas recientes se formó por aquella zona sobre la carretera que une a Santa Cruz de Camotlán con el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco.

Los trabajos podrían estar concluidos esta misma semana y con esto se pone fin a un fuerte problema que se le estaba ocasionando a los conductores.