¡Aguas con los malandrines!

11 / Octubre / 2018


ZONA SUR//FRANCISCO J. NIEVES


Amiga, se te está saliendo el líquido, fue lo que le gritaron unos sujetos a una dama que conducía anteayer un automóvil por la capital del estado.

Uno de los tipos apuntaba con su índice derecho hacia abajo del coche, como para advertirle de una presunta falla mecánica que ocasionaba el derrame del líquido.

La mujer –según lo publica ella misma en las redes sociales– se desplazaba por un carril de alta velocidad, cuando en eso aparecieron los individuos –eran cuatro o cinco, no mayores de 30 años, dice-, quienes a su vez conducían un auto Jetta color rojo.

Sorprendida y sin saber nada de mecánica –afirma- bajé la velocidad y comencé a tratar de orillarme, mientras que ellos ´amablemente´ me cedieron el paso cortándole la circulación a los otros carriles.

Comenta que, después de unos metros pudo orillarse, y que sin bajarse de su camioneta, por el retrovisor observó que los ´amables´ jóvenes también se orillaron y se bajaban rápidamente del Jetta.

Luego me percato que dos de ellos venían hacia mí, armados. Por suerte no me había bajado; y sin dudar arranque mi camioneta y aceleré. A pocos metros había una gasolinera a la que me metí y pedí ayuda; en lo que entré, ellos se fueron, relata.

La mujer confesó desconocer las intenciones de estos tipos, pero sospecha que se trata de una modalidad de robo; por eso es que pone en alerta a la sociedad a efecto de que eviten caer en este tipo de trampas Gracias a Dios no me paso nada y estuve cerca de esa gasolinera pero tengan cuidado ¡No se paren!, subraya.