El presidente Castellón Fonseca continúa con las Reuniones Vecinales en Tepic

15 / Octubre / 2018

Tepic, Nayarit.- El alcalde Javier Castellón Fonseca encabezó una Reunión Vecinal en la colonia Spauan, perteneciente a la 9ª Demarcación Territorial de Tepic, donde escuchó de cada vecino sus inquietudes, quejas, demandas y también sus propuestas por mejorar las condiciones de vida de los colonos.

Acompañado de la síndica municipal, Raquel Mota Rodríguez; de la regidora Anel Zarina Cabrales, de la novena Demarcación Territorial; del presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Spauan, Marcos Mora Castañeda, así como de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde dialogó por más de tres horas con la ciudadanía, para resolver problemas de la zona.

Castellón Fonseca catalogó esta reunión como fructífera, sobre todo porque fue una reunión para resolver los temas más apremiantes de la colonia. Esto significa que lo que vamos a hacer es un recorrido con personal de Ecología para ver los temas de los zanjones, el robo y la invasión de tierra que se ha estado haciendo en estos y sobre todo, el tema de infraestructura de la colonia que tiene qué ver con empedrados, drenaje e infraestructura hidráulica, dijo el munícipe capitalino.

Esta Reunión Vecinal registró una duración de más de tres horas, donde la ciudadanía de la colonia Spauan hizo uso de la palabra para externar sus inquietudes, dudas y aportaciones para mejorar las condiciones de vida de sus familias y las de sus vecinos.

Por ello, el presidente del Comité de Acción Ciudadana, el cirujano dentista Marcos Mora Castañeda, agradeció al alcalde y su equipo de trabajo por la respuesta a nuestra colonia Spauan; haremos equipo para la solución de los problemas en general. Como presidente de Acción Ciudadana, contribuiré en todo momento, aseguró Mora Castañeda quien cuenta con todo el respaldo vecinal que fue ofrecido también al alcalde Castellón y a su administración.