Preparan aniversario y homenaje a hombres ilustres de Jala

15 / Octubre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Aunque no se ha precisado la fecha, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, se alista para la celebración del Aniversario de este municipio y el homenaje que se realizará a las personas ilustres nativas de este rinconcito del estado.

Para tal efecto, esta administración, a través del Secretario del trigésimo octavo Ayuntamiento envió ya un oficio al Congreso del Estado en el que solicita que la fecha para la sesión solemne de aniversario sea entre los días del 15 al 20 de noviembre próximos.

De hecho fue este uno de los puntos que se incluyeron en la sesión que ayer jueves celebraron los diputados de la actual legislatura referente a los comunicados recibidos generados por los ayuntamientos del estado.

Uno de los propósitos de fin de año que se ha trazado el gobierno de Carlos Carrillo son los festejos por el aniversario de este municipio así como rendirle un homenaje a esas personas oriundas de Jala que se hayan distinguido por sus aportes al municipio y a la sociedad en los distintos renglones.

Por otro lado, esta administración se prepara también para la celebración del Día de Muertos, con diversas actividades, como es el concurso de altares y el evento cultural que año tras años se realiza en la explanada del panteón, el 01 de noviembre.