Llegan nuevos juegos al parque infantil de Ahuacatlán

15 / Octubre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Aunque no se ha hecho la entrega oficial, cientos de pequeñines son los que han estado acudiendo al parquecito infantil que se sitúa por la calle de Reforma, a un costado de la escuela primaria José María Morelos.

La presencia de tantos chiquitines en el referido espacio obedece a los nuevos juegos infantiles que se instalaron en esa área y en donde sobresale un tobogán equipado también con varias resbaladillas.

El griterío de los chavalitos es bastante perceptible y la causa no es otra sino la alegría y el placer de jugar, de entretenerse, de introducirse al tobogán de subir y bajar por las resbaladillas o de pasearse en los columpios.

Los nuevos juegos que se instalaron en el citado parque infantil fueron proporcionados por el sistema DIF estatal, previa gestión del DIF municipal y del cuadragésimo primer Ayuntamiento, siendo fundamental también el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través del cual se acondicionó el área, con limpieza y repintura de espacios.

La afluencia de chiquillos en el mencionado parquecito suele incrementarse al entrar o salir de la escuela y todos intentan aprovechar los momentos para entretenerse con esos juegos.

La entrega oficial de estos, hasta donde se sabe, se realizará el próximo martes, día en el que el presidente municipal Agustín Godínez inaugurará también otras obras que recién se ejecutaron en diversas partes del municipio.