Agradece el Doctor Jesús Guerra el valioso apoyo del Mandatario Nayarita

16 / Octubre / 2018

Redacción Ruiz.

Ruiz Nayarit.- Con la finalidad de eficientar los trabajos y las prácticas de cultivo del Café, el Doctor Jesús Guerra Hernández se reunió este pasado fin de semana en el auditorio municipal con productores del aromatizante de este grandioso municipio de la costa norte de Nayarit.

En dicha reunión el Doctor Jesús Guerra agradeció al mandatario Nayarita L. C. Antonio Echevarría García, por todo el apoyo que ha otorgado a los productores de café, con quienes el Galeno se comprometió en seguir trabajando y gestionando para mejorar sus cultivos, así como para aminorar los problemas generados por la plaga del Roya.

Por su parte el Diputado Librado Casas Ledesma responsable de la comisión de Agricultura del H. Congreso del Estado, en el uso de la palabra también se comprometió con los productores del Café, en brindarles todo el apoyo necesario para que les vaya mejor a ellos y a sus apreciadas familias.

Como expertos en el tema estuvieron presentes los representantes de INIFAP y CESAVENAY los Ingenieros Roberto Sánchez Lucio y Guadalupe Ledesma González respectivamente, los cuales impartieron un importante taller y asesoraron a los productores del café de este municipio, que por primera vez cuentan con el respaldo de su presidente municipal, quien continuara llevándoles talleres y asesores que les permitan tener mejores cosechas, mejores ingresos económicos y como corolario una mejor calidad de vida.