Se realizó con éxito Futbol de Sala

17 / Octubre / 2018

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Acaponeta.- El pasado sábado 13 de octubre por la noche, se realizó el Tornero de Fútbol Fut-Sala, organizado por el director del deporte del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta Roberto Espinosa Valdez, por indicaciones del presidente municipal José Humberto Arellano Núñez.

Con buena respuesta por parte de la población que le gusta el deporte, acudieron a presenciar de estos encuentros, especialmente los padres y familiares de los jugadores integrantes de cada equipo.

El Secretario de Gobierno Profesor Manuel Fernando Flores Tejeda en representación del alcalde del municipio de Acaponeta, estuvo a cargo de la premiación en sus dos categorías, infantil-varonil y femenil, al igual que la Regidora de la comisión del deporte, Elida Guadalupe Lozano Fuentes.

Dicho torneo dio inicio a las 7:30 a 9:30 pm, el Profesor Fernando Hernández Herrera, dio a conocer los resultados finales, y en la categoría infantil-varonil resultaron ganadores el equipo Jaguares y en segundo lugar el equipo Real Jardín, a los cuales se les otorgó un trofeo a cada equipo.

De igual forma en la categoría Femenil, obtuvieron el título de campeonas el equipo CBTA y subcampeonas el equipo Gardenias City.

Todos los jugadores y jugadoras, quedaron contentas y satisfechas de poder participar en estos torneos y a su vez practicar el deporte que tanto les gusta. E Secretario de Gobierno como el director del deporte dejaron claro que apoyar al deporte en todas sus disciplinas, es un compromiso con el que está cumpliendo el alcalde Humberto Arellano.